Lo ultimo

La bella y la bestia


No sé si ustedes habrán notado que algunas parejas son algo diferentes como por ejemplo que la chica más bonita del barrio este con el chico más feo del mismo o que el chico más guapo de la universidad este con la más fea de la universidad.
Si tú estás viviendo esto o tal vez uno de tus amigos lo está pasando abras escuchado esto: el es poca cosa para ti o ella es poquita cosa para ti;  que acaso no tienes ojos… esto y mucho mas.
Estamos vagando por todo el mundo en busca de nuestra otra mitad en busca de esa pieza que calce justo en nuestro rompecabezas.
Muchas de las parejas mencionadas antes a veces por la presión de los mismos disque amigos terminan terminando su relación olvidando que quizás ellos han encontrado a su otra mitad y la otra parte de las parejas vive su amor sin importar nada; se casan, tienen hijos y mueren de ancianos  recordando su vida juntos.
Con este articulo no trato de reflejar solo la diferencia de fealdad  de la otra persona sino que más bien mi intención es reflejar que todos nosotros; no somos perfectos es decir así como tenemos dones tenemos también defectos que nos hacen únicos entre las demás personas.
Tú que tal vez tengas un enamorado con alguna discapacidad o problema; no creas tú que has aparecido en su vida para hacerlo feliz ya que te estás equivocando es el quien ha aparecido en vida para hacerte más feliz que nunca.
Pdt 1: No te olvides que los hombres somos como el oso mientras más feos más hermosos.
Pdt 2: Eres importante sin ti este mundo no sería el mismo.
DIOS TE AMA
No te olvides de comentar
Autor Luis Alonso

3 comentarios:

  1. Hey Luis Alonso, yo creo fielmente en la belleza interior, mira una vez tuve un novio q podria calificarse como feo y creo q todo el mundo tenia problemas con que yo este con él. Simplemente porque no era un Brad Pitt. Osea, si a mi no me moelstaba su apariencia, por que a los otros si? eso me molestaba mucho.

    Luego nos separamos por razones ajenas al fisico y pues admito q ha sido muy especial en su momento.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :) pásalo a recoger :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy sabias palabras.

    Yo me fijo mucho en el físico y llego a ser muy superficial en ocasiones, pero también me gustaría encontrar una chica que fuera amable y atenta, pero pedir los dos a veces parece mucho.

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.