Lo ultimo

Mi primer sueño mojado


Con este articulo no pretendo meterme con la intimidad de los hombres;  mi intención es que ellas nos conozcan mas y que muchos púberes, adolescentes y otros visitantes entiendan un poco mejor de nuestra primera eyaculación.
Todo paso cuando yo tenía entre  12 y 14 años me gustaba una compañera del colegio pero no me atrevía a decirle nada solo la miraba y la miraba. Hasta que un jueves por la noche cansado después de terminar, mis tareas y de estudiar para el examen del día siguiente me acosté cansado y bingo tuve un sueño erótico con mi primera ilusión no les contare los detalles lo dejamos para luego para mas noche jejejej … Bueno está bien les contare algo del sueño estábamos ella y yo como en una especie de colchón, pero más me parecía a mí una nube; ella me comenzó a besar pero yo no lo podía creer no sabía si era un sueño o una realidad (pero si era un sueño que no me despierten); entonces yo solo me deje llevar por ella.
Me comenzó a quitar el polo y yo intentaba hacer lo mismo y ella me besaba el cuello y yo intentaba quitarle su sostén y cuando ya se lo iba a quitar sucedió algo sentí un gran alivio como un desfogue como si me quitara un gran peso de encima.
Lamentablemente me desperté de la emoción y fue cuando sentí un frio debajo de entre mis dos piernas; que pasó dije: ¿Me abre lastimado? , ¿Le habrá pasado algo a mi amigo fiel? o ¿me abre orinado?  Esto y más preguntas  se me pasaron por la mente. No sabía qué hacer o si ir corriendo a avisar a mi Mamá o a mi Papá de lo que me había pasado, así que decidí  guardar la calma y pensar y recordé que en una clase del colegio la profesora nos había hablado de algunos cambios que suceden cuando somos púberes, ella lo llamo primera eyaculación nocturna o sueño mojado.   
De la vergüenza no les conté nada a mi familia y me revise mi trusa y me di cuenta que estaba manchado con algo blanquecino de la consistencia de la mazamorra algo así algo pegajoso y con un olor parecido a la lejía y que se estaba secando como almidón (trusas almidonadas). Como estaba apurado y ya se me había hecho tarde me limpie con un trusa limpia y me fui corriendo al colegio y justo estoy llegando y me choco con la chica que me gustaba (con la que tuve el sueño) y en mi mente decía, si supieras lo que soñé contigo.
Estaba dando mi examen y sentí otra vez el olor a lejía bueno a pesar que era mi olor no me pareció muy agradable que digamos y me dio un vergüenza oler así y que alguien se dé cuenta.
Tuve que aguantar y disimular el olor con un poco de colonia que tenía, luego regrese a mi casa y me di un duchazo de agua fría. Y listo como campeón.
Consejos:
Ahora que ya soy adulto y debido al área de mis estudios les contare que estos sueños mojados son normales y que debe mantenerse un aseo adecuado cuando se tengan y que los hombres que todavía no tienen relaciones sexuales continuas o que no tienen una pareja estable seguirán teniendo estos famosos sueños mojados.
Un artículo que leí mencionaba que cuando no tenemos estos sueños mojados ese semen acumulado en nuestro epidídimo y testículos se acumulan y al no haber desfogue nos duele la cabeza y tenemos mal humor (algo parecido al ciclo de las mujeres).
Te dejo mi MSN si quieres saber más luisnicolas@hotmail.com estoy para servirte.
No te olvides de comentar.

7 comentarios:

  1. Te has dado cuenta que ahora q perteneces al sector salud tu perspectiva cambia sobre estos temas? te juro q empece leyendo tu blog y al final, parece que escribió el blogger médico. Muy curioso!!!

    Ai fuchila cn los sueños mojados hahahaha ok cada uno puede soñar lo q quiera pero q lave su sabana luego xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si pandex tinenes razon pero era para salir de la rutina y para que algunos hombres de 12 años no se asusten cuando les pase si te contara.jijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Luis Alonso, mostro este post. No sabes,no me he reído pero lo leí con una sonrisa en los labios porque a mis "treintialgo" esta siempre fue una cosa que jamás entendí de Uds. Claro! Mi mariachi me ha contado lo que era pero no con esa perspectiva "Clave Uno" que le pones. En serio que me pareció muy didáctico y muy fácil de entender.Oye, debe ser bien jodido cuando nadie te dice nada, como me pasó con la regla...¿y le contaste a tu papá?¿tu mamá habló contigo alguna vez de eso? Ah!, para rematar, te contaré que Yo he crecido entre puras mujeres, así que tooooodo lo que supe del tema , respecto de los hombres, me lo contaron mis patas y así, a medias, porque les daba roche...a mi, preguntar no, ah? porque siempre he sido muy fresh para esas cosas. Besos, Luis Alonso!

    ResponderEliminar
  4. Aloha:

    Interesante relato y artículo. Lo fregado de los sueños mojados es que te quedas con ese olor si es que no te cambias la ropa interior y me ha pasado en el colegio, pero creo que entre tanto mojador que había el olor se mezclaba en el ambiente.

    Finalmente, dices que los tenemos cuando el semen se acumula demasiado y no pude evitar pensar en el Bananero...


    Salute.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarioss. china toon no se lo conte a mis papas cuando me sucedio daba roche. pero hoy se que los papas deberian ser mas abiertos en este tipo de asuntos y no solo en este caso sino como usar un preservativo y muchas cosas que hoy en la actualidad siguen siendo tabu...

    ResponderEliminar
  6. Despues de esos sueños mojados un baño con agua fria no hace daño y hasta ayuda...

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso pero a mis 19 es raro y eso se empieza a principios de la pubertad no a los 19

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.