Lo ultimo

Que la distancia no sea el destino

Se imaginan que un conejo que vivía en el sur con la más naturalidad del mundo comiendo su zanahoria, escuchando música y enseñando  a otros animales se podría enamorar de una pinguinita.
El a pesar de estar rodeado de bastantes animales a veces se sentía solo y un día como esos en donde uno se puede sacar la lotería conoció a una pinguinita; se imaginan una pinguinita que había llegado desde el polo sur para quedarse por un tiempo en el sur para ayudar a su mamá osojoojojjo.
Se conocieron de casualidad pero el conejo a pesar de que era una pinguinita no podía dejar de mirarla, la pinguinita se hacia la loca pero ella también sintió  algo por ese conejo.
Al comienzo el conejo era un poco timidon y cuando la veía la saludaba y comenzaba a hablar como loco y ella se quedaba callada como muda, mientras el conejo hablaba, hablaba y hablaba…
A veces se comunicaban por el MSN o el facebook pero el conejo le preguntaba cosas como te gusta alguien y la conejita decía siii y el conejo preguntaba quién?? Y la pinguinita le decía que no podía decirle nada todavia (se hacia la dificil).
Un dia la pinguinita le dijo al conejo si le podía ayudar con las cosas del campo y el conejo mas que encantado acepto al segundo. Entonces acordaron los días lunes, martes y jueves serian las clases de campo  para la pinguinita a pesar que el conejo estaba muy ocupado y de verdad que estaba bien ocupado acepto sin decir nada; las clases en el campo y las horas propuestas por la pinguinita.
En la primera clase del campo que le dio a la pinguinita el estaba muy nervioso y no dejaba de mirarla era un conejo enamorado aunque el trataba de disimularlo lo mas que podia y la pinguinita estaba callada, seria como si nada pasara(Es lo que siempre hacen las chicas). De repente el conejo comenzo a preguntarle si ella estaba interesada en alguien y la pinguinita dijo que si y entonces el conejo pregunto ¿Quién? la pinguina dijo que no le podia decir nada…La pinguinita se comenzo a poner muy nerviosa(pero no se le notaba ni un poco).
Despues de todo eso el conejo se avento y le dijo a la pinguinita que la queria mucho desde el primer mometo en que la conoció y a la pinguinita no le quedo de otra que decirle al conejo que ella también estaba enamorada de el.
Asi comenzo su historia de amor de una pinguina y un conejo cosa para no creer no…jojojojo.
Como todas las historias de amor no son  tan faciles como en las novelas, ella tubo que regresar al polo sur donde estaba su familia y  decirle hasta luego al pobre conejo enamorado de ella. 
No te olvides de comentar. 

2 comentarios:

  1. Hey chico, disculpa la demora en el comentario. Espero q tu corazon se reponga porque recuerda que el mundo está lleno de pinguinitas, conejitas y hasta de hormiguitas. :) Como dices, uno nunca sabe lo que nos tocará!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias a Dios en contre a una persona que pudo escribir
    Y en señarme lo que me paso a mi ,pensé que era una cosa fuera de lo normal pero ya metiendo muy duro y con un mensaje entendible tu texto sobre los sueños mojados gracias

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.