Lo ultimo

Nosotros también tenemos días difíciles

Así como ustedes chicas que tienen un periodo, mes o ciclo menstrual nosotros también lo tenemos. No necesariamente sangramos como ustedes pero si tenemos cambios de ánimos y personalidad. Por ejemplo no han no han notado como un chico se pega más a las chicas en determinados momentos de su vida cotidiana y momentos en que ni siquiera queremos verlas; todo esto es debido a nuestros días difíciles y a las hormonas, que en algunos días están por estallar.
Nuestro periodo no dura 4 ó 5 días así como ustedes; a veces nos dura un día, horas o a veces más tiempo, todo depende de cada hombre. No utilizamos  toallas higiénicas así como ustedes; así que no se preocupen por la acaparación del mercado de mimosas (toallas higiénicas).

Los chicos que ya tienen una vida sexual activa bueno también continuamos con nuestros días difíciles aunque algunas veces algo de sexo ayuda.
Nuestros días difíciles vienen acompañados también de ganas de tener sexo y por eso; nos sentimos angustiados, ansiosos y necesitados de algo de afecto y es por eso que los que no tienen pareja estable muchas veces caen en manos de las damas de compañía o buscamos amigas cariñosas de cualquier parte o por último recurso recurrimos a la masturbación.
Es por eso que en nuestros días difíciles somos más vulnerables de serles infiel a nuestras parejas, hasta con la mente lo somos somos infieles.
Bueno muchas veces no sé si las chicas sabrán de nuestros días difíciles, pero he notado que algunas de ellas se dan cuentan y se aprovechan de ello. Por ejemplo nos piden cosas, nos piden ayuda con sus trabajos o sus deberes y muchas veces caemos en sus redes por un buen tiempo.
Recomendaciones para los chicos:
-En esos días difíciles les recomiendo hacer algo de ejercicio eso les dará más auto control.
-No se olviden de usar condón así evitaran dejar embarazadas a sus parejas y contraer una ETS.
-No se preocupen por este problema ya que todos pasamos por lo mismo.
-Honestidad y lealatd con nuestras parejas.
-Mucho dialogo con nuestras parejas.
Recomendaciones para las chicas:
-Comprendanos cuando estemos en esos dias dificiles.
-Sean amables y afectosas con nosotros.
-Mucho dialogo con nuestras parejas.
-Honestidad y lealatd con nuestras parejas.
No te olvides de dejar un comentario...Gracias

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.