Lo ultimo

La primera vez que compre un condón


Me gustaria decirles que la primera vez que compre un condon fue para estar con mi enamorada o alguna amiga. Pero en verdad no fue asi.
La primera vez que compre un condon  fue por una apuesta que hice a mis amigos en el colegio. No se si ustedes ya habran comprado alguno, pero la primera vez me dio mucha vergüenza pedirlo. Tuve que esperar a que todas las personas se fueran y todavia me di el lujo de buscar que el encargado sea un hombre.
Pero vamos al grano lo primero que hice fue buscar o prestarme el dinero para comprar un condon, lo segundo fue darme valor para comprarlo, aunque no crean, me daba vergüenza lo tercero fue como dije buscar una farmacia sin mucha gente y sobre todo con un encargado masculino.

Cuando entre a la farmacia me tope con una encargada mujer y tuve que pedir un jabon y una pasta dental; Que piña que estuve. Luego volvi otra vez y encontre a un encargado hombre  y lo pedi de una vez: deme porfavor un condon y el encargado me dijo de que marca quieres y yo dije deme el mejor y me dio uno marca piel o algo asi. Lo recibi como un rayo, lo pague como flash y velozmente lo meti en mi bolsillo. Esa es la historia de la primera vez que compre un condon no es tanta travesia pero igual a la edad de 15 años que tuve cuando lo compre si lo fue. Pero hasta hoy en la actualidad me da un poco de verguenza pedirselo cuando la encargada es una mujer.
No se olviden de usar condon, por que no solo te protege de contraer una ETS ,  tambien te protegera del SIDA. Y aparte que yo lo veo como el metodo anticonseptivo mas higienico que existe.

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.