Lo ultimo

Pati



Cabellos de plata, más hermosos que el diamante mismo.
Figura  delgada como modelo europea, es así como yo te veo; eterna modelo.
Ojos con un color café, como el café que tanto me gusta por las mañanas.
Belleza plena, que deseo encontrar en una mujer, como de aquellas.
Fortaleza plena, que me enseñan como levantarme cada día; como el brote de las plantas.
Aroma a flores de primavera, es tu olor, mi perfume, de mujer favorito.
Escribir de una mujer como tú, es imposible, no me alcanzan los adjetivos para nombrarte mujer de mi vida.
Mujer eterna, te amo con todas mis fuerzas, no me alcanzan las letras para decirte lo importante que eres para mí, solo me queda la rima; pati de mi vida, eterna mujer que vivirás en mi corazón y en mi vida  una eternidad.
Dedicado: Para la mujer de mi vida, mi pati.

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.