Lo ultimo

Osito de peluche



Tu que conoces de los grandes amores ocultos en el silencio;
Tu que cobijas a esos amores de antaño que hoy suspiran a tu lado; por los recuerdos añorados.
Tu que fuiste el hombro donde lloraron los corazones rotos;
Tu que comprendes la gran fuerza del amor y el gran dolor de una decepción.
Tu que duermes con el amado llevando el mensaje de amor y que en tu
calor llevas, los te quiero que no se han dicho.
Tú que me acompañasteis en esas noches frías de estudio y que muchas veces olvide
por el abrigo de una cobija o de una almohada.
Tu que en silencio escuchas mis serenatas; con el mensaje de mi amor por ella.
Tu que sabes el gran amor que tengo por ella y solo llevas el mensaje mudo de todo ello.
Tu que estas esperando en silencio estar junto ella y de alguna forma
entrar en su vida; tu mi osito de peluche que esperas acompañarla en esas frías noches si ella te lleva para siempre.

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.