Lo ultimo

¿Quiénes Somos?


Mi nombre es Luis Alonso, amante de los deportes, leer, los perros, películas y escribir. JuntoaTuLado es parte de mi, un lado que quiero compartir con ustedes y  acompañarnos en esos momentos de soledad.
Soy una persona como tu, con anhelos, metas, equivocaciones, sueños y problemas. Lo genial en la vida es que siempre puedes volver a comenzar. 

Como nació JuntoaTuLado; nació uno de esos días, que te sientes solo y tienes ganas de compartir algo con las personas, esa necesidad de compartir tus penas y saber que no estas solo.
JuntoaTuLado; es un lugar que estará contigo en tus momentos de soledad y felicidad.  Ahora sabes que ya no estas solo, porque estas JuntoaTuLado.

Mi frases Preferidas:

El que quiera hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. 
Al que madruga Dios le ayuda. 
Retroceder nunca, rendirse jamás. 
Todas las personas mayores fueron primero niños. (Pero pocas lo recuerdan).
Si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo. 
No se ve bien sino es con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. 
Eres responsable para siempre de lo que has domesticado.


No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.