Lo ultimo

¿Que es estar enfermo?






Una vez creí estar enfermo, pero solo era fiebre;
Una vez creí estar enfermo, pero solo era una tos;
Una vez creí estar enfermo, pero solo era un resfriado.
Una vez creí estar enfermo, pero solo era un dolor de amígdalas.
Una vez creí estar enfermo, pero solo era un dolor muscular.
Y me pregunte ¿Qué es estar enfermo?
Pero sabes, ahora lo se;
Porque te miro y mis ojos no se cansan de verte;
Porque comienzo a oír tu voz  y comienzo a temblar.
Porque cuando no estas me siento perdido.
Porque cuando me sonríes siento que mi temperatura se eleva  a mas de 37ºC;
Porque cuando estoy a tu lado presento mas de mil síntomas,
Porque estoy muy enfermo de ti y nunca me gustaría encontrar la cura.

Autor : Luis Alonso

     

2 comentarios:

  1. Oap...wuau
    si k tu tas insPirado pOe
    niNio aOra la gran preguNTa
    es de kien te insPiras
    taNto suPongO de Tv fLakiTa :P
    wNo perO ta xveRe
    el pOema ta re liNda
    de eCho tOos tus pOemas
    tan liNdos
    wNo ia jalOp....Biiie(*)
    muxOs BezhOtes....muak

    ResponderEliminar
  2. Amix estoy soltero, los poemas me los inspira amigos , amigas y vivencias pasadas

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.