Lo ultimo

Cuando el amor se termina


Cuando todo se acaba, cuando le pones punto final a algo;  que  sucede con ese amor que sentías por el o por ella.
Quien tiene la culpa acaso tu o la otra persona. Todas esas interrogantes te las haces casi siempre son preguntas que quedan sin resolver.  Como decirle a esa persona con la que pasaste 1, 2, 3, 4 o más años de tu vida, que ya no la amas y que estas con él o con ella  por una simple costumbre.
Cuando el amor termina, pero en verdad termina o todavía quedaran cenizas de aquella historia. Pero podría ser que seamos la parte que no quiere que se termine y comencemos una lucha incesante para que perdure lo que una vez fue.

Cuando el  amor se termina es difícil volver a empezar no lo es para todos pero si para algunos más que otros.
Cuando termines  con alguien trata escoger las palabras adecuadas para no dañar más  a  la persona y sobre todo no darle falsas esperanzas.
No soy quién  para decirles que hacer pero si les diré que el mundo sigue girando y que no se detengan sigan con sus metas, sueños y anhelos. Pero sobre todo  no se olviden que lo sucedido fue parte de la vida y que aprenderán mucho, sobre todo a distinguir al amor de su vida.
Quiero terminar este articulo con esta frase: “Nada en este mundo  nos pertenece y nada dura para siempre es por eso que valora lo que tengas y sobre todo crea tu felicidad paso a paso”

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.