Lo ultimo

Los hombres pegados a un pene


Todos los hombres sacamos y sacaremos alguna vez los pies del plato y el que esté libre de pecados que lance el primer condón, como siempre digo no podemos ir en contra de nuestro pene. Si fuera así; hubiéramos hecho cerrar hace tiempo los prostíbulos.
Nosotros los hombres prometemos, mentimos y juramos cada vez que sea necesario obligados por nuestro pene.
Tenemos dos cabezas para pensar y muchas veces nos gana la cabeza más pequeña, bueno casi siempre (Pienso luego existo).

En cuantos problemas nos ha metido nuestro pene;  desde ir a buscarla a los lugares más alejados de donde vivimos, hasta estar hasta altas horas de la noche, peleas, pleitos,…
Nuestra cabeza superior piensa, reflexiona y nuestra cabeza inferior actúa. Así de simple somos los hombres no hay tabú ni secreto. Vivimos en un mundo de tabús en pleno 2012 hay personas que se escandalizan del sexo y la sexualidad. Confunden libertad con libertinaje.
Pero no salgamos del tema luego lo tocare en otro post. El amor existe así como existe el pene del hombre. Sexo y amor dos cosas distintas y a la vez muy relacionadas.
Pene y vagina dos aparatos distintos y muy relacionados también. Inicio de la vida, prefiero llamarlo gran complejo de la vida.
Al decir te amo con todo mi corazón, pienso que no sería malo decir te amo con todo mi pene, Así como decimos mi corazón es tuyo no sería mejor decir mi pene es tuyo. Espero no estar causando una confusión en ti. Solo trato de ser  sensato y lo mas honestamente posible que se puede ser.   
Solo quiero hablarte de lo más profundo de mi pene. Ya para no aburrirte mas con el tema quiero terminar mencionado que el amor es algo hermoso, que el sexo lo complementa y que al final nos quedara el amor y la costumbre porque cuando seamos viejos nuestros penes ya no serán los mismos hasta necesitaremos la ayuda de medicamentos como el vinagra (Sildenafilo).
Así que no olvides busca a tu mitad, ya que a largo plazo no solo bastara el sexo para  vivir junto a esa mitad.
Pdta. 01: Ten sexo seguro usa condón.
Pdta. 02: Cuida tu pene, ya que a largo plazo puede llegar a fallar o a enfermarse.
Pdta. 03: Deja un comentario acerca del tema.


No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.