Lo ultimo

El Si y el No de las chicas


Las chicas y su forma voluble de ser. No te ha pasado que a veces te dicen Si al otro día te dicen No. Quien las entiende.
Es algo normal para ellas, como si lo llevaran en sus genes es como respirar para ellas. Creo que si algún día cambiaria esto sería difícil pensar que son mujeres.
Te dejo algunos ejemplos de lo voluble que son las mujeres:
·         Hoy te amo mañana estoy ocupada.
·         No me molestes al día siguiente porque ya no me molestas debes de estar molestando a otra.
·         Nunca cocinas tú al día siguiente que ya no te gusta mi sazón.
·         Ya no eres detallista conmigo y al día siguiente eres muy meloso.
·         Te necesito siempre a mi lado y al día siguiente porque estas como mi cola.

Esto fue alguno de los ejemplos pero hay muchas de verdad, muchos más. Ni ellas se entienden. Ya saben si alguna vez una chica les dice Si grábenlo o ténganlo por escrito por que ya saben al día siguiente es No.
Pero ya lo saben son complemento de nosotros los hombres nosotros sin ustedes no sabríamos que hacer.
Un saludo y un beso grande a todas las mujeres del mundo en especial a mi señora Madre y a esa persona especial que me espera.

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.