Lo ultimo

Vestido blanco



Quiero imaginarte con un vestido blanco, aunque sé que no te gusta,
no te molesto si me lo imagino.
Quiero imaginarte con un vestido blanco y ver tu larga cabellera como se pierde en su negrura.
Quiero imaginarte con un vestido blanco y hacer que el tiempo se detenga para siempre;
Es verdad tal vez no tengas tiempo para congelarnos en el tiempo pero si me lo imagino no te molesto.
Quiero imaginarte con un vestido blanco; salir a caminar sin rumbo alguno y perderme en el bullicio de las calles.
Quiero imaginarte con un vestido blanco; hacer que sonrías sin motivo alguno y robarme una de tus sonrisas para llenar mi corazón solitario.
Quiero imaginarte con un vestido blanco; es verdad no te gusta usarlo,  pero en mis sueños yo siempre te miro y en silencio guardo esa imagen en mi corazón.
Quiero imaginarte con un vestido blanco y  vivir eternamente con esa imagen en mi vida; aunque solo sea un instante en el tiempo de mi vida.

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.