Lo ultimo

¿Qué es el amor?

Hace tiempo que no escribo, como están todos; tengo muchas cosas que contarles y sobre todo muchas cosas que compartir.
Que es el amor es la pregunta que me hecho hace mucho tiempo; encontré la respuesta, pero ya saben todo tiene precio en esta vida.
El amor es pensar en esa persona, es voltear al mirarla sin que se dé cuenta, es comprarle un flan de vainilla y un papel higiénico.
Es abrazarla y besarla así ella no quiera que lo haga.
Es decirle que todo va estar bien, es estar a su lado sin que ella quiera que estés a su lado, es decirle que estas bien cuando te pregunta si estás bien y negar tus sentimientos; más bien diría esconderlos.
Sentido creo que a veces hay cosas que no tienen sentido así como el amor; a veces te enamoras de la persona equivocada del que no te mira, del que no sueña contigo, del que te deja solo o sola.
Tratamos de vivir un sueño implantado por las películas, novelas, cuentos y libros.  Y es eso real mente el amor. Antes buscaba el amor en películas, novelas, doramas pensando que lo encontraría ahí.
Lo que no sé; es que si el amor nace o se hace; me gustaría que el amor nazca en alguien para mí y solo para mí (disculpen mi egoísmo); soñar con ella, hablar y estar pegados como chicles.
Me gustaría que solo exista una mujer para mí, encontrarnos y nunca más separarnos es verdad parece un sueño y una constante irrealidad.
Pero me gusta creer en eso; creer que está ahí esperando a que nos conozcamos; pero nadie me entiende por qué todos piensan que se tiene que estar con una y otra mujer para encontrar a la adecuada, yo solo quiero encontrarla a ella y ser feliz con ella para siempre.
Porque nadie me entiende que ya no quiero estar solo, quiero estar con ella y quiero estarlo siempre.
El amor es estar con ella…

No hay comentarios

No te olvides de tu comentario. Es gratis.