Lo ultimo

La primera vez duele

Bueno amigos con este artículo no pretendo hablar de la parte sexual que se dice que la primera vez duele…como mucho de ustedes abran estado pensando. Lo dejaremos para la otra.
Mi meta es mucho más ambiciosa; es hablarles de que todos nosotros hemos tenido una ilusión o un primer amor llámenlo como ustedes deseen, pero que por motivos X y vuelvo a mencionarlo que por motivos X ya no estamos con esa persona. Yo sé que algunos nos habremos hecho los valientes o muchos de nosotros habrá hecho lo imposible para que dicha relación no termine porque es la primera vez y nos duele, así nos hagamos los valientes (abuuuuuuuuuuuuu, abuuuuu…), nos duele que se acabe. Ahora estarás pensando o tal vez recordando dicho primer amor, estarás suspirando o tal vez diciendo no fue nada…, pero la verdad es que la primera vez duele y algunos les sigue doliendo esa primera vez y recordando con nostalgia esos momentos estando o no estando con nueva pareja ahora en la actualidad.
Te imaginas después de muchos años encontrártelo (cruzártelo frente a frente) que le dirías; te pasarías de largo, le sonreirías, le saludarías, lo mirarías con desprecio, bueno no lo sé pero tú sí. En mi caso me gustaría saludarle tomarme un café y preguntarle cómo le ha ido, como esta su familia, si alguna VEZ piensa en mí jejeje, luego despedirnos y que cada uno siga su propio camino escogido.
Si esto te está pasando por primera vez no te preocupes ya pasara, el tiempo y un rico chocolate te ayudaran, no sufras tanto ya que nadie merece tus lagrimas. Con calma noma no le des muchas vueltas al asunto y no pienses tonterías como eso de quitarte la vida; Dios te dio la vida y solo el te la puede quitar (Pdta: No es un sermón).
Amigos solo me queda decirles que la primera vez duele y duele bien dolido jejejje, y que si alguna vez necesitan a un amigo o un buen consejo me pueden escribir a luisnicolas@hotmail.com o en caso contrario visitar mi blog(www.juntoatulado.blogspot.com) o los estaré esperando en el chat de junto a tu lado. NO TE OLVIDES DE COMETAR.
Autor :Luis Alonso

2 comentarios:

  1. Muy cierto!!!!!!! yo recuerdo q anduve dolida por mucho tiempo y nisiquiera podia frecuentar los lugares donde siempre ibamos. Ahora todo ya esta superado y si lo veo, lo saludo pero nada mas. Nunca formamos una amistad solida.

    Saludos :) y gracias x tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Duele y vaya que sí! Pero como bien dices, eso pasa y mientras más tiempo transcurre,una menos se acuerda. Ahora, la verdad es que si me lo cruzo por la calle (que hace siglos no pasa), creo que si me saluda, bien, pero no me detengo para saber nada, pero nada de ese pérfido, jajajaja. Que le vaya bien y que le chanque el tren, no más :P
    Sigue con los post, eh? Se ponen interesantes.
    Cariños,
    China Toon
    http://lacasallena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.