Lo ultimo

Gordo fobia


Bueno he conocido chicos que les tienen fobia a los animales, a los insectos, a las alturas y a los movimientos bruscos, etc. Pero lo que nunca había conocido es a personas que le tienen fobia a los gorditos.
Todo comenzó cuando escuche por primera vez a mi hermano quien decía que le tenia fobia a los gordos (gordo fobia) yo como todo curioso le pregunte por qué y el menciono que los gordos son egoístas y como es esto le dije; me dijo: si tu a un gordo le dices que te invite de lo que está comiendo este no te da ni una migajita y si necesitas que alguien te preste algo de dinero pues nunca lo hagas a un gordo por que el no te prestara nada.
Después de todo me quede investigando y luego le pregunte a mi papá quien me dijo que los gordos eran hipócritas y le pregunte ¿Por qué? Y él me menciono que los gordos hablan bien de ti cuando tu estas frente a ellos pero cuando están solos rajan por todos lados de ti.
No me quede satisfecho con estas respuestas así que seguí investigando y dialogando con una amiga me percate que ella también tenía gordo fobia y le pregunte porque; me dijo que los gordos son  descuidados con su alimentación y no se quieren así mismo por que ya es sabido que la obesidad es un problema de salud y que va acompañado de una cadena de patologías.
Con todo esto me di cuenta que si existe la gordo fobia por ello cuídense de los gordos, por ejemplo   el presidente provincial de Tacna es un gordo (Lucho Torres) que mencionan que se ha llevado dinero de la localidad de Tacna, eso y otras irregularidades.
Así amigo y amiga lector mucho cuidado con los gordos y la gordo fobia… que  está a la vuelta de la esquina.
Pdta 1: Este artículo no tiene nada en contra de los gordos ya que también hay gordos muy amables.
Pdta 2: Saludos a todos los gordos del mundo en especial a mi compadre TITO DOLORES.
Autor: Luis Alonso

NO TE OLVIDES DE COMENTAR

3 comentarios:

  1. Nunca habia escuchado una fobia como esa ha ha ha q gracioso! Yo conocí a un chico que de chiquito fue el "gordito de la escuela", pocos amigos, él hizo su propio mundo y bajó mucho de peso. Ahora es super delgado y además de tener ideas preconcebidas de los gorditos, de por sí le repugnancia, porque según él, sudan mucho y le da asco. Es más, su figura ideal en una chica es la delgada esquelética, cuando tiene novia, como el para en eterna dieta, también pone a dieta a la novia, hasta q se aburre.

    Yo no tengo reparos con los gorditos, alguna vez estuve con un chico gordito y si nos separamos fue porque era un imbecil hahaha eso no tiene nada que ver con tu contextura no?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Luis Alonso:
    Tenía ganas de pasar por el blog y leer tus cosas. ¿Es en serio lo de la gordofobia?:D Yo más bien creo que los gorditos suelen ser simpáticos. Algo así como los feos con jale. Encima, siempre los veo alegres. Pero la verdad, con tooooda la chatarra que hay en Lima para comer, fácil que todos tenemos algunos kilajes de más o el infaltable rollo delatador.
    Cariños, y me doy un paseo por aquí, que vine pa'quedarme. He dicho! ;D

    ResponderEliminar
  3. Aloha:

    Yo tengo gordofobia porque he sido gordo y el volver a ser gordo es algo que me da miedo. Así como dice Pandex, mi ideal de chica es una delgada y esquelética a la que nada le cuelgue ni le sobre.

    Finalmente me has hecho recordar que hay un episodio de Family Guy en la que un tipo era un asesino en serie de gordos.


    Salute.

    El Ignuz

    ResponderEliminar

No te olvides de tu comentario. Es gratis.