El amor de padre
Hoy les quiero contar una historia diferente que me conto una amiga. Hay veces cuando un pápa toma la función de máma y pápa. Ella fue criada por su pápa las cosas no fueron faciles como en dias especiales como el día de la madre en donde se sentia un vacio lejano, un lugar vacio. Pero el nunca la dejo sola el siempre estubo junto a ella. Cuando paso de niña a mujer las cosas se aliviaron y a la vez se complicaron un poco mas; pero el siempre estubo con ella y sus sabios concejos nunca faltaron. Siempre contando el uno para el otro como mosqueteros. El amor de madre es grande pero el
amor de padre no se queda atrás. Tu pápa te mira como niño pequeño aunque tengas 27 años, juega contigo, Sabe callar cuando tiene que hacerlo y sabe actuar cuando debe. Pero ellos no son perfectos tambien se equivocan. Tu super heroe, tu super pápa. El que te protege y te tapa en el invierno mas helado. El te sabe gritar, cuando es necesario. Pápa en esa seriedad en esa mirada callada es grande tu ejemplo y tu alma de niño que cuida de mi. Gracias pápa.
Pdt 1: Algun dia a mi tambien me gustaria ser un Super Pápa.
Pdt 2: Dedicado a todos los pápas del mundo y a los que estan mas lejos de nosotros que Dios los cuide siempre; hasta nuestro encuentro en el cielo.
No hay comentarios
No te olvides de tu comentario. Es gratis.